viernes, 22 de septiembre de 2017

Playa de Bogatell

Creo nunca escribí
              en la playa
al atardecer y con nubes
          que amenazan y llueven
una cortina mar adentro
                                      creo.

No sé el Tiempo si decide
          volver y empezar
           o si un oído
   escucha y ríe y ríe
           como ría un oído
de todos los idiomas de Bogatell
              o del placer
del mar que vuelve y empieza
             a golpear la orilla.

Creo que esta tormenta
                      mar adentro
        me quiere mostrar algo
                      una gota me
llega y pienso en
                  lo que nos separa.

Extraño casi todo
                   lo que debería
                             extrañar
                pero más extraño

lo que está ahí atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario